Pendrives Personalizados y Originales - Memorias USB

The Usb Company
Usted está en: Inicio > Empresa > Misión y Valores
Misión y Valores
Misión

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes el nivel más alto de servicio para cubrir eficientemente sus necesidades de fabricación. Consideramos que cada proyecto de cada cliente es único y nosotros pondremos a su disposición toda nuestra experiencia en este campo utilizando los mejores procesos de fabricación y la última tecnología disponible en cada momento.

De esta forma, podremos ofrecer soluciones personalizadas, desarrolladas y servidas de manera óptima y en los plazos requeridos. Una máxima en la empresa es el "cuidado del detalle", haciendo bien las cosas pequeñas lograremos que el conjunto sea óptimo.

Valores

Nos esforzaremos en ofrecer productos de máxima calidad, con un alto nivel de servicio y al mejor precio del mercado para conseguir relaciones comerciales duraderas con nuestros clientes. No queremos ser un proveedor puntual, queremos ser un socio-colaborador.

Una botella vacía, sólo se vende una vez

Nuestros valores se sustentan en los siguientes pilares:

Calidad de Servicio

Nos debe distinguir el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, ya sea en la atención, como en la inmediatez, ya que de ello depende gran parte del éxito de Customdrives.

Calidad de Producto

Nuestro producto debe de ser el de mayor calidad del mercado. Debemos garantizar a los clientes que los productos que no satisfacen sus expectativas, serán restituidos.

Mejor Precio

El precio de nuestros productos se ajustará en todo momento al mercado. Nos esforzaremos por ofrecer a nuestro clientes el mejor precio del mercado, hasta el punto de poderlo garantizar. Tenemos que trabajar para que nuestros clientes nos reconozcan como un colaborador que les permite obtener siempre la máxima rentabilidad a sus producciones. Queremos que nuestros clientes tengan una relación comercial continuada.

Respeto

Respeto a las personas que formamos Customdrives®. Todos los que formamos Customdrives®, propietarios, trabajadores, clientes, merecemos el mismo trato digno, así como ser partícipes de los logros y fracasos de nuestra actividad.

Copyright © 2005 - 2018 Customdrives ® All rights reserved. Aviso Legal | Política de Privacidad

PRESUPUESTO ONLINE

Presupuesto Online.

APROVECHA LA PROMOCIÓN, finaliza el 26/08/2018.